Fire Performance

Acerca de Nosotros

 

ANTECEDENTES

La empresa Sandy´s Fire S.A. de C.V  inicio en el año 1993 con el propósito de satisfacer las necesidades de la industria contra incendio, nos hemos dado a la tarea de proveer servicios, refacciones, productos y equipos de calidad, con lo que hemos logrado consolidar una compañía confiable para nuestros clientes. Esta empresa lleva alrededor de 10 años en el mercado reconocida como una de las más grandes y sólidas en el área de equipo contra incendio. La diversidad de productos para la distribución de materia prima de extintores y enfocándose al mismo tiempo en la fabricación de gabinetes de diferentes dimensiones, a dar capacitaciones y a entrar en los sistemas de detección y redes hidráulicas. 

 

FILOSOFIA EMPRESARIAL

“Su Seguridad es nuestra…. Meta”

 MISION

"Dotar herramientas de seguridad que refuercen a nuestros clientes ante emergencias de desastre, conservando al ambiente y la alta calidad en nuestros productos y servicios al cliente. Participar en la educación de la prevención de incendios a la comunidad."

 VISION

"Liderar el suministro de equipos de seguridad en el país, siendo una representación de la responsabilidad social empresarial en el camino."

VALORES.

"Calidad, Desarrollo Personal, Mejora Continua, Servicio, Integridad, Profesionalismo."